jueves, 29 de marzo de 2012

Bienvenidos al blog de Vuelo de Regreso con Román Lejtman. Aquí encontrarán información, notas, audios, comentarios, informes y mucho más del programa de Román Lejtman y todos los periodistas que trabajan en el. Los invitamos a participar, aportar y compartir.

10 comentarios:

  1. Por aca tambien estaremos!!!! buenisima idea...

    ResponderEliminar
  2. Estimado Romàn:

    Es un placer estar en contacto contigo.

    Intentaré ser muy breve a fin de que puedas leer este mensaje antes de descartarlo.

    Precisarìa contactarme con persona relacionada con el ámbito periodístico (quizàs alguien en vistas de realizar tesis para graduación) por proyecto relacionado con edición Mundial de Diario de Cuidados Paliativos (asistencia de pacientes en el final de la vida)Nada esotèrico sino disciplina cientìfica!.

    Tengo a cargo la "ediciòn de Amèrica latina" de dicho periódico en formato digital (applet + www).

    Existen fondos econòmicos asegurados para el desarrollo de un trabajo sustentable.

    Toda respuesta tuya será muy bienvenida.

    Consciente de que cada uno desea saber con quien está tratando, quizás pueda usted invertir unos segundos de tu tiempo y tipear “Jorge Eisenchlas” en algún buscador tipo Google, por ejemplo. Eso podría despejar dudas de que, al menos, no soy un improvisado ni advenedizo.

    Atte,



    Jorge H. Eisemchlas

    Mèdico

    Asociaciòn Latinoamericana de Cuidados Paliativos (ALCP)

    eisenjorge@gmail.com




    --

    ResponderEliminar
  3. Hola , los escucho siempre! Cual es la seri , ademas de Mad Men que nombro hoy uno de los periodistas?
    Gracias
    Candela

    ResponderEliminar
  4. Román y equipo, buenas tardes

    Los escucho a diario o trato de hacerlo, los descubrí no hace mucho (1 año) y desde entonces los sigo ya que me encanta la línea editorial y los comentarios filosos del equipo… respecto a los boludo de Román, los banco, a veces necesarios otras en exceso, pero no me incomodan.

    En el día de ayer surgió un hecho en el partido de Tigre que no Salió en ningún lado o al menos no lo vi, y si lo padecimos en cuanto al caos de tránsito. Un auto se quedó parado en Pacheco sobre el puente de la 197 que va hacia acceso Tigre, por las cámaras fue enviado un móvil del COT, se detuvo detrás del auto con desperfecto, se bajó tanto un oficial del COT y el conductor de vehículo siniestrado, en ese momento detectan que en el vehículo habría armas largas, aparentemente intentan dar aviso vía radio y en ese ínterin, bajan del auto y le disparan a los dos oficiales (uno retirado y el otro de servicio) ambos según me comentaron hoy internados.
    Estos delincuentes roban la camioneta del COT y se dan a la fuga, poco después cruzan un auto y lo roban y se cruzan nuevamente con la policía (camino Bancalari), cambian nuevamente de auto y más adelante lo intersectan dos nuevos móviles que los detienen… según me informaron eran dos prófugos de Neuquen.

    El hecho existió y fue muy grave ya que el operativo fue muy grande en tiempo y geográfico… los pormenores me los comentó hoy un oficial de la Policía de la prov. de la 2da de Pacheco, realmente es muy raro un hecho así con tanta violencia en pleno día

    Les mando un abrazo muy grande a todos, les quise enviar un mail y me vino de vuelta

    Sergio Romanelli
    sergio.romanelli42@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hermanos, comparto la siguiente inquietud:
    descreo del sistema representativo republicano federal.Descreo tanto como ustedes pueden descreer de monarquías, o de regímenes totalitarios.
    Cuando creía, participaba muchísimo. Puse cerebro y cuerpo en todas las mesas de votación desde el ´83, hasta que vi, hace unos 7 años, que mi problema no era con la corrupción de los candidatos o con no encontrarme en ninguno, sino que discrepaba con el sistema en sí. Como ser atea al margen de lo que uno pueda ver de malo en iglesias o templos.
    No me gusta boicotear ni patear el tablero, porque sé que otros ciudadanos sí creen en esto que nos rige. Simplemente no voto. No voto, y no porque no encuentre a quien. No voto porque me corro, me salgo de la lid.
    Sigo, como siempre, haciendo por cuenta propia. Me inquieta que mi costosa decisión sea interpretada como desinterés. No soy mala compañera, al contrario. Se puede contar conmigo. Pero descreo del sistema, y punto.

    ResponderEliminar
  6. Por favor aclarar que la aparicion de nuevos productos casi iguales a los productos con "precio cuidado" no es creacion de los supermercados, es creacion de los productores. Toda la cadena participa agregando un "poquito" de precios cada uno...

    ResponderEliminar
  7. Roman y equipo,
    Soy oyente del programa. Muy bueno!!!
    Concuerdo con vos, la escena del churrasco y el perro en House of Cards lo mejor! aun cuando el final del 1er capitulo me dejo' con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  8. Generalmente, muy bueno el programa; pero hoy, viernes 13 de junio de 2014, me encuentro que está esta mujer - la que pide los palitos para el sushi - que tiene una voz insoportable y encima le han puesto volumen a su micrófono de modo que sobresale sobre el resto y es más insoportable aún. Por favor, díganle que se calle. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Como estás Roman? Te hago una consulta técnica y una apreciación. Tengo entendido que la numeración de los billetes tiene que ser correlativa para cada denominación pero ví algo que me llamó la atención. Tuve en mi poder billetes de $50 nuevos (malvinas/abuelas de plaza de mayo) en los cuales ambos billetes tienen serie A y baja numeración cuando por denominación deberían ser correlativos con los viejos billetes y no arrancar de cero nuevamente por cada diseño. Esto está bien o están duplicando y triplicando billetes con igual numeración. Le cambian algo y arranca otra vez de cero. Con los de Evita pasa lo mismo.
    Que yo sepa esto no se puede hacer o tal vez hay algo que tecnicamente no se y esté bien.
    Si está mal hacer esto, ahora entiendo por qué no sacan billetes de denominación mayor, el negocio está en hacer lo que vienen haciendo con lo cual la inflación estaría más dibujada de lo que todos creemos.
    Te escucho siempre pero es la primera vez que me pongo en contacto con vos y tu programa. Esper puedas desasnarme.
    Un saludo

    ResponderEliminar